Servicios

  Abif / Servicios

En el Instituto Abif de investigación y desarrollo se brindan los servicios profesionales para la aplicación científica del Método Baretta, para la Pre selección del Sexo del Bebé y Sub fertilidad o Esterilidad sin Causa Aparente.

 

Es muy importante destacar que el aprendizaje realizado por medio del Método Baretta es de utilidad además para toda la vida fértil de la mujer, por lo que posee un valor incalculable.

 

Los beneficios serán:

  • Intentar la concepcion de un bebe del sexo deseado o solucionar problemas de subfertilidad.
  • Autoconocimiento del propio cuerpo, detección de la ovulación, detección de alteraciones cíclicas u hormonales, detección de días fértiles e infértiles con exactitud científica.
  • Opcion matrimonial de aplicacion a futuro para el ejercicio de una paternidad responsable, evitando la utilización de otros métodos artificiales dañinos para la salud de la mujer.
  • Todo esto con un costo mínimo en relación a las alternativas actuales de mercado (FIV, FIV selectora de embriones, Anticoncepcion, etc.) y con una eficacia y eficiencia notablemente superior.
  • Todos los servicios de Abif se encuentran desarrollados para ser impartidos tanto de manera presencial como a distancia por Internet. Nuestra casuistica evaluada con el 98,42% de exitos comprende tanto pacientes locales, que acudieron a consulta, diagnóstico y controles presenciales, como pacientes de España y Latinoamérica que lo hicieron a distancia. Dicho porcentaje se refiere a mujeres saludables, ausencia de medicamentos, y aplicacion consistente del metodo + aprendizaje correcto de cada mujer.
  • En Abif se instruye para registrar, y luego se interpretan los datos que provee cada mujer (dieta y ciclos). Al finalizar el proceso de instruccion, interpretacion y aprendizaje de la mujer, se dan indicaciones para ubicar los coitos en sus intentos; estas indicaciones podran aplicarse a futuro EN TODOS LOS INTENTOS QUE LA PAREJA NECESITE.
  • Los costos del metodo estan basados en el proceso de instruccion profesional y en los costos de mantenimiento de la institucion.

 

Siguiendo las lineas que nos indican nuestro perfeccionamiento y optimizacion constante, actualmente el Metodo Baretta se imparte mediante la Modalidad Basica. Esta modalidad cubre los tres meses necesarios de dieta sincronizados con tres-cuatro ciclos registrados e interpretados profesionalmente.

 

Solicitar información sobre aranceles por correo o llenando el formulario de contacto.