Quiénes Somos

  Abif / Quiénes Somos

Abif

Institución profesional creada por Adriana Baretta para la investigación y desarrollo de su método.

El Instituto tiene sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. Av. Juan B. Justo 4128.

 

No posee fines de lucro, solo debe proveer a su autosostenimiento institucional: sueldos, aportes, impuestos,  instalaciones, instrumentos profesionales de diagnostico a distancia (software y hardware), internet, correo electrónico, diseño y actualización Web, hosting. Las tareas profesionales comprendidas son, además del seguimiento profesional de étodo baretta: informática, internet, administración, atención telefónica y electrónica,  marketing, etc

 

Además de la Investigación constante y el perfeccionamiento, que como toda metodología relacionada a la salud y el bienestar físico, necesita.

 

Lleva adelante además la atención gratuita en zonas marginales y de pobreza, y provee becas parciales o totales en determinados casos. Los fondos para las becas provienen de generosas donaciones que recibimos, de personas que evaluaron este avance como significativo para la biología humana. Agradecemos a todos ellos, que nos permiten ofrecer nuestros servicios también a quienes no pueden costearlos.

 

La carga horaria aproximada para cada paciente es de cuarenta horas PROFESIONALES aproximadamente, además de los costos de mantenimiento de la institución. (Distribuidas en los 4/5 meses de tratamiento y seguimiento personalizado).

 

Nuestra Sede:

Juan B. Justo 4128 – Córdoba – Tel/fax: 054 0351 470 3365 – metodo@onenet.com.ar

La Dra. Adriana Baretta, fundadora de ABIF, es Bioquímica (Universidad Nacional de Córdoba, 1975) y Monitor Universitario en Reconocimiento de la Fertilidad (IPJPII, Valencia, 2001).

 

Para la elaboración de su método estudió en principio los factores naturales de predeterminación materna del sexo del bebé, eliminando de esta manera a la teoría del azar.

El Método Baretta ha sido aplicado con un éxito del 98% mediante el seguimiento científico y personalizado, tanto de manera presencial como a distancia, gracias a que se adapta perfectamente a los cánones del e-health. (Más sobre e-health)

 

Los fundamentos del método sirvieron de base para la elaboración de una hipótesis sobre su aplicación en Esterilidad Femenina Alimentaria, la cual se expuso en los Congresos Internacionales Ciencia y Vida (Buenos Aires, 2002) y Próvida (Madrid, 2003) Actualmente cientos de Web hacen repercusion espontanea del Metodo Baretta considerandolo un metodo cientificamente acreditado con altisimas posibilidades de exito en la eleccion del sexo del bebe.

 

Debido a la ausencia de instrumentos de medición sobre el ambiente interno femenino relacionado con el contenido mineral de la dieta, la Dra. Baretta debio gestionar la elaboracion de un software que cuantifica el coeficiente mineral de la alimentacion femenina. Esta herramienta esta registrada en el RNPI bajo el numero 267.173

 

Los fundamentos expuestos en su libro son contundentes en eliminar la teoría del azar; los antecedentes de publicaciones de la Pontificia Academia para la Vida (Roma) determinaron que el método, por ser natural es ético, con la condición de que lasmotivaciones (*) de los usuarios sean tambien eticas; el ejercicio de una paternidad responsable y la eleccion del sexo por metodos naturales ha demostrado ser mas eficaz y eficiente que tecnicas artificiales.

 

Por todo esto, estas investigaciones pueden considerarse uno de los descubrimientos más importantes de los últimos tiempos.