Quiénes Somos

  Portada » Quiénes Somos

Institución profesional creada por Adriana Baretta para la investigación y desarrollo de su método.
El Instituto tiene sede en la ciudad de Córdoba, Argentina. Av. Juan B. Justo 4128.

No posee fines de lucro, solo debe proveer a su autosostenimiento institucional: sueldos, aportes, impuestos,  instalaciones, instrumentos profesionales de diagnostico a distancia (software y hardware), internet, correo electrónico, diseño y actualización Web, hosting. Las tareas profesionales comprendidas son, además del seguimiento profesional de 1étodo baretta: informática, internet, administración, atención telefónica y electrónica,  marketing, etc
Además de la Investigación constante y el perfeccionamiento, que como toda metodología relacionada a la salud y el bienestar físico, necesita.

Lleva adelante además la atención gratuita en zonas marginales y de pobreza, y provee becas parciales o totales en determinados casos. Los fondos para las becas provienen de generosas donaciones que recibimos, de personas que evaluaron este avance como significativo para la biología humana. Agradecemos a todos ellos, que nos permiten ofrecer nuestros servicios también a quienes no pueden costearlos.

La carga horaria aproximada para cada paciente es de cuarenta horas PROFESIONALES aproximadamente, además de los costos de mantenimiento de la institución. (Distribuidas en los 4/5 meses de tratamiento y seguimiento personalizado).