El Método Baretta

  Abif / El Método Baretta

Detalle del Método Baretta básico

El Método Baretta, es resultado de investigaciones que ha llevado adelante la Bioq. Baretta a lo largo de años. Es un método científico que consta del necesario diagnóstico, controles, instrucción personal y plan alimentario aplicados de manera metódica y profesional. Cada mujer tiene su propia fisiología, su propio patrón de moco y su propio patrón alimentario, y por lo tanto requiere de atención individual.

 

El libro  editado en España en el 2006, “¿Niño o niña? Ya puedes elegir” ha sido una herramienta sumamente valiosa para la interpretación y difusión de las investigaciones de la Dra. Adriana Baretta, llevadas adelante durante quince años con rigurosidad científica.

 

Cualquier mujer queda sumamente satisfecha de aplicar el Metodo Baretta, porque sus fundamentos son totalmente comprobables (y ella termina siendo testigo presencial de los sucesos de su cuerpo), NO HAN SIDO REFUTADOS POR NINGUN CIENTIFICO,  y los resultados exitosos son muy altos: más altos inclusive que técnicas artificiales mucho  más costosas.

 

A la satisfacción de haber realizado TODO lo posible para lograr el sexo deseado, de manera natural, ética y saludable, cada mujer adquiere además el “valor agregado” que agradecen todas nuestras pacientes (también las que no tuvieron éxito en la elección del sexo):

EL FASCINANTE AUTO CONOCIMIENTO DEL PROPIO CUERPO Y SUS SIGNOS Y SEÑALES, QUE CUALQUIERA APRENDE A INTERPRETAR DESPUES DE LOS TRES MESES DEL TRATAMIENTO.

 

La Dieta.

La dieta es uno de los dos pilares en los que se basa el método Baretta. La misma tiene un rol fundamental en el tratamiento, ésta debe poder alterar las secreciones de la mujer.

 

Las secreciones femeninas (moco cervical), hacen de filtro a los espermatozoides. Èstos deben pasar a través del cuello del útero y sortear el obstáculo que les presenta el moco cervical para así llegar al ovulo. Si modificamos mediante la dieta tanto la parte morfológica como la química del las secreciones, estaremos usando ese filtro natural a nuestra conveniencia, impidiendo el paso de uno de los tipos de espermatozoides, y favoreciendo el paso del otro.

 

La dieta, es planificada en el Instituto, y la selección de los alimentos y sus contenidos minerales es cuantificada con herramienta de cálculo propia de nuestra investigación.